BOXAMORE: Envío gratuito a partir de 69 € a ITALIA Y 99 € a EUROPA 1 BOXAMORE: El equipo: “Llevamos la felicidad a tu hogar”
  • Español
  • Italiano
  • English
  • Deutsch

Condiciones de uso/Devoluciones

Condiciones generales
Estas condiciones son válidas únicamente entre la empresa FEELEATALY S.R.L.S., en adelante mencionada como “EMPRESA PROVEEDORA” y cualquier persona que realiza una compra en Internet en esta página web; en adelante mencionada como “CLIENTE”. Las presentes condiciones pueden estar sujetas a cambio, la fecha de puesta en Internet es equivalente a la fecha de entrada en vigor.
Las presentes condiciones generales regulan las compras realizadas de conformidad con la directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores, modificación de las directivas 93/13/CEE y 1999/44/CE y derogación de las directivas 85/577/CEE y 97/7/. (14G00033)

 

ARTÍCULO 1- Objeto del contrato
De conformidad con las presentes condiciones de venta, LA EMPRESA PROVEEDORA vende y el CLIENTE compra a distancia los bienes muebles corporales indicados y ofrecidos para vender en la presente página web. El contrato se celebra exclusivamente a través de Internet, accediendo el CLIENTE a la página web y creando una orden de compra con arreglo al procedimiento previsto por la propia página web.


ARTÍCULO 2 - Conclusión y vigor del contrato
1. La venta se considerará finalizada con el envío por parte de la EMPRESA PROVEEDORA al CLIENTE de un correo electrónico de confirmación del pedido. El correo electrónico incluye los datos del CLIENTE y el pedido, el precio de los bienes adquiridos, los costes de transporte y la dirección envío a la cual los bienes serán enviados. El CLIENTE se compromete a verificar la exactitud de los datos presentados en el mismo y comunicar de inmediato cualquier corrección.
2. La EMPRESA PROVEEDORA se compromete a describir y presentar los artículos vendidos en la página web de la mejor manera posible. Sin embargo, pueden surgir algunos errores, imprecisiones o pequeñas diferencias entre la página web y el producto real. Asimismo, las fotografías de los productos presentados en la página web no constituyen un elemento contractual, ya que solo son representativos.

 

ARTÍCULO 3 – Disponibilidad de los productos
1. La disponibilidad de los productos se refiere a la existencia en el momento en el que el CLIENTE consulta la hoja informativa del producto; en este caso debe considerarse meramente indicativo, ya que debido a la presencia simultánea de varios usuarios en la página web, los productos podrían venderse a otros antes de que el pedido se confirme.
2. Incluso después de que la EMPRESA PROVEEDORA envíe el correo electrónico de confirmación de pedido, pueden existir casos de inexistencia total o parcial de los productos. En ese caso, el CLIENTE informará de inmediato y podrá decidir si solo acepta la entrega de los productos disponibles o solicita la cancelación del pedido comunicándolo a través del correo electrónico al servicio de atención al cliente.

 

ARTÍCULO 4 – Formas de pago
1. Cualquier pago por parte del CLIENTE solo puede realizarse a través de una de las formas de pago indicadas por la EMPRESA PROVEEDORA en la página web.
2. Las comunicaciones relativas al pago y los datos comunicados por parte del CLIENTE cuando se efectúa el pago se realizan en líneas especialmente protegidas, con todas las garantías respaldadas por el uso de los protocolos de seguridad proporcionados por los circuitos de pago.

 

ARTÍCULO 5 - Precios
1. Los precios de los productos mostrados pueden llevar IVA incluido/excluido. Sin embargo, en la página web se indica si se aplica el impuesto sobre el valor añadido.
2. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de la compra, pero se indican al finalizar el proceso de compra antes de realizar el pago.
3. El CLIENTE acepta el derecho de la EMPRESA PROVEEDORA a cambiar los precios en cualquier momento. Sin embargo, la mercancía se facturará basándose en los precios indicados en la página web en el momento del pedido, ratificados en el correo electrónico enviado como confirmación de adquisición del pedido.

 

ARTÍCULO 6 - Derecho de rescisión
1. En conformidad con las disposiciones legales vigentes (Artículos 52/59 del Decreto Legislativo 21/2014), el CLIENTE tiene derecho a rescindir la compra sin penalización y sin indicar el motivo, dentro de los 14 días siguientes a la fecha de posesión física de los bienes, de conformidad con los procedimientos establecidos en el arriba mencionado Decreto Legislativo. Sin embargo, el producto debe devolverse intacto y en su embalaje original. Si se cumplen todas las condiciones, BoxAmore reembolsará al cliente el importe total pagado.

 

ARTÍCULO 7 – Formas de entrega y condiciones
1. Los productos serán entregados por correo exprés a la dirección indicada por el CLIENTE en el momento del pedido.
2. Por cada pedido realizado en la página web, la EMPRESA PROVEEDORA expedirá una factura por el género enviado, después de que el pedido se prepare. Para la emisión de la factura, la información facilitada por el CLIENTE durante el proceso de compra es válida. Una vez expedida la factura, no será posible efectuar ningún cambio en los datos indicados en la misma.
3. La EMPRESA PROVEEDORA se compromete a entregar la mercancía dentro de los treinta días siguientes a la confirmación del pedido por parte del CLIENTE.

 

ARTÍCULO 8 - Responsabilidad
1. La EMPRESA PROVEEDORA no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios imputables a fuerza mayor o circunstancias fortuitas, incluso si depende de fallos y mal servicio de la red de Internet, en caso de que no se realice el pedido dentro del plazo estipulado en el contrato.
2. La disponibilidad de cada artículo solo es orientativa, no tiene carácter contractual y el vendedor no puede considerarse responsable en caso de inexistencia de uno o más productos.

 

ARTÍCULO 9 - Integridad
Las presentes Condiciones Generales de Venta consisten en todas las cláusulas que las componen.  Si una o más disposiciones de dichas Condiciones Generales de Venta se consideran inválidas o declaradas como tal conforme a la ley, reglamento o por resolución de un tribunal con jurisdicción, las otras disposiciones siguen teniendo plena vigencia y efecto.

 

ARTÍCULO 10 - Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las presentes Condiciones Generales de Venta están sujetas a la ley italiana. En caso de litigo que no llegue a una solución amistosa, estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva del Tribunal del lugar de residencia o domicilio del CLIENTE (si se encuentra en el territorio del país)

 

ARTÍCULO 11 - Política de Privacidad
El cliente está protegido de conformidad con el nuevo Reglamento (UE) 2016/679 de Privacidad.

produttori

Italiano/a
Productos

spesa

Posibilidad de
envío gratuito

pagamenti sicuri

Pagos 100%
seguros y certificados pagamenti sicuri

packaging

Embalaje firme
y seguro

spedizione express

Entrega garantizada
por un profesional en
el sector logístico
con servicio de seguimiento

¡Suscríbite a nuestra newsletter!

para recibir ofertas y novedades sobre el mundo BoxAmore

Eres revendedor?

Escribe a info@boxamore.com para descubrir las ofertas que tenemos reservadas para ti.