BOXAMORE: Envío gratuito a partir de 69 € a ITALIA Y 99 € a EUROPA 1 BOXAMORE: El equipo: “Llevamos la felicidad a tu hogar”
  • Español
  • Italiano
  • English
  • Deutsch

BoxAmore surge de la amistad duradera de tres viejos amigos, una combinación de experiencias, historias y vivencias juntos.

BoxAmore es el fruto de una pasión mutua
de 15 años.

Somos Antonio, Antonio y Giuseppe, poseemos estudios en Economía y el firme deseo de recuperar los productos elaborados en Italia.

Os queremos explicar y transmitir el alcance de la empresa, un concepto claro, muy simple, hablando de una manera profunda, filosófica. En otras palabras, BoxAmore no es solo una marca, BoxAmore no es solo una marca, BoxAmore es la sensación especial del estilo italiano, expresado a través del auténtico sabor de los productos típicos de nuestro país.

En gran medida, el sector de los alimentos y las bebidas se distorsiona con frecuencia. BoxAmore pretende promover el concepto de la elaboración italiana por todo el mundo mediante el sabor, mostrando la gran calidad de los productos. Estamos hartos del uso excesivo de los productos italianos tradicionales y los estereotipos relacionados con ellos. Queremos facilitar el acceso a la calidad de nuestros auténticos productos destacados, llevando una experiencia culinaria excepcional a quien nunca ha visitado nuestro país a través de un viaje culinario y sensorial. Asimismo, los que han tenido la oportunidad de visitarlo pueden rememorar momentos dulces.

Con este objetivo, tras una investigación minuciosa con la ayuda de nuestro amplio conocimiento local, nos reunimos con cada uno de los artesanos de la sección de productos destacados, seleccionando entre lo mejor de nuestra zona. Sin lugar a dudas, en la actualidad ofrecemos una amplia gama de productos exclusivos y DOP (Denominación de Origen Protegida), 100% elaborados en Italia.

Reunimos para nuestros clientes productos elaborados en los lugares más ocultos, encontramos los valiosos tesoros de nuestras regiones (preparados a partir de sabores ancestrales); tomando como única base los auténticos y sencillos ingredientes que muestran lo mejor que Italia puede ofrecer.

Aparte de la sección de productos destacados, BoxAmore pretenda aliviar el sentimiento de nostalgia de muchos italianos que se encuentran en el extranjero; pues añoran los sabores y aromas que los han acompañado durante su infancia alrededor de hermosas mesas junto a la familia, satisfechos por la exquisita comida y la tradición, una combinación de emociones y felicidad. Empatizamos mucho con ese sentimiento, también hemos vivido en el extranjero; por consiguiente, somos conscientes de que los italianos que están lejos de su tierra quieren sentirla cerca.

Por esta razón, una sección de nuestro comercio electrónico recrea de manera virtual el clásico supermercado italiano, entre cuya selección de productos se encuentran los más preciados por los italianos. 

NUESTRO ESLOGAN ES 

y nos comprometemos a hacerlo de manera rápida, segura y directa a tu hogar.

Creemos firmemente que, a menudo todo lo que se necesita para ser feliz es un pequeño detalle: un perfume, un olor, un sonido, un pensamiento o una CAJA!

 

produttori

Italiano/a
Productos

spesa

Posibilidad de
envío gratuito

pagamenti sicuri

Pagos 100%
seguros y certificados pagamenti sicuri

packaging

Embalaje firme
y seguro

spedizione express

Entrega garantizada
por un profesional en
el sector logístico
con servicio de seguimiento

¡Suscríbite a nuestra newsletter!

para recibir ofertas y novedades sobre el mundo BoxAmore

Eres revendedor?

Escribe a info@boxamore.com para descubrir las ofertas que tenemos reservadas para ti.